jueves, 9 de abril de 2009

flash la foto

Salir con cámara a algún lugar es complejo.
Típico que yo soy la única gil que lleva cámara, entonces se vuelve comunitaria. Todos dicen "aquí aquí foto" y claro todos posan para la foto y yo al final no salgo en ninguna.
Y lo otro es cuando estoy en un lugar bacán y le pido a alguien que me saque la foto. Pongo mi mejor cara para la foto, la mejor pose, y cuando la veo salgo horrible. O te sacan la foto así nomás, sin el detalle bacán que tenía que verse.
Igual a veces digo "pero pon la cámara en ésta posición" para que se vea como yo quiero, pero la sacan como el oyo. Todo el resto sale bacán porque yo me esforzé en que saliera cool, pero a mi me sacan la típica foto turista. Ayyy que rabia.
Igual si no llevo la cámara después me ando quejando. Es todo un tema para mi.
Me voy a conseguir un amigo fotógrafo mejor.

aló abueli?


Soy la cuarta nieta y creo que soy la más regalona.
Amo a mi abueli. En cuestiones de personalidad nos parecemos ene. Y a veces las dos juntas retamos a mi mamá por lo desordenada. Me llama todos los días para saber si llegué bien a la casa, si comí o no algo, y también me pide explicaciones de porqué tal día no estaba en la casa.
Me hace marcar tarjeta, y yo me pico y le digo tímidamente chora "pero qué onda?!"
Mis amigas me molestan porque una vez dije "TENGO QUE CONTÁRSELO A AMI ABUELA" jaja es que era un tema por el que ella siempre me preguntaba, entonces me sentí en la obligación de contarle la otra parte de la historia.
Mi tata me ama. Hay que decirlo. Aunque creo que lo colapso a veces con tanta pregunta. Creo que se siente obligado cuando le digo que salga a caminar por la plaza. O cuando le digo que se coma otro pedazo de queque.
Es rico almorzar con ellos, ir a ver la teleserie brasileña en la cama y después dormir toda la tarde. Después la once, tipín 5pm, dos tazas de té, queque y que me obligen a comerme toda la palta que sobró. Por eso estoy así po, toda la culpa la tiene mi abu.

Quiero estar así. En la soledad misma, pero feliz.
Como ese día en el sure, con mi hermana. Obvio la prendida de los brazos al viento soy yo y la otra que piensa "que es ridícula la cata" es mi hermana.


Quiero bailar. Menear el trasero y sacudir la cabeza. Cantar todas las canciones y si no me sé alguna bailar más fome, hasta que pongan una que me sepa y seguir bailando. Ah y gritar también.

Yo quería ser rusia

Cuando iba como en quinto básico lo único que quería era ser rubia. Yo decía "cuando sea grande me voy a teñir el pelo rubio y me voy a poner ojos verdes". Así mismo. Que nerd.
Tenía una fascinación extraña con las rubias. Nosé, quizás las princesas de Disney me lavaron el cerebro. O pueden haber sido las barbies, porque yo tenía puras rubias. Mi mamá decía que las de pelo café (Teresa's) eran falsas, que eran una imitación flaite. Una especie de ladrona que quería suplantar a la the real Barbie. Y obvio yo no quería ser cómplice de ese brutal robo, y pedía puras rubias.
Es que el pelo rubio es lindo. Es como bacán. Como que todo le queda bien.
Igual ya superé eso. Supongo. Osea, bien por las rubias, pero yo con mi negro sabache estoy bien. Me da otro toque cachai. Ahora jamás nunca me teñiría el pelo. Además me puedo autodedicar todas las canciones que dicen morena.
Te cachai yo rubia? UNA BROMA
Que horrible en verdá, sería una algo así como las modelos del Team Koala, o como Arenita :s