martes, 3 de marzo de 2009

Ser o no ser

"Deberían sacarle un parte a la gente que se viste mal" eso escuché en el verano y pensé: si, totalmente de acuerdo.
Es raro, cuático, superficial pero es cierto. Aunque considerando la diversidad de estilos que hay, sería un poco extremista y egoísta. Porque obvio todo el mundo quiere imponer su estilo sin que nadie lo critique.
Cada persona se identifica con algún estilo en particular. Algunos más estéticos que otros.
Así que en ese sentido, hay que ser un poco más open mine.
Pero, ¿qué pasa con la gente que no tiene estilo? Con esa gente que se pone lo primero que pilla en el suelo y listo. Ellos sí que deberían ser multados. Desordenan el esquema urbanfashionstyle.
Como un tipo que vi una vez en la tele. Tenía una onda media futurística. Le salían unos cables celestes de la cabeza y su ropa era plateada. Muy raro, quizás creía ser un extraterrestre o algo así.
¿Se imaginan si todos nos vistiéramos así? Con los pelos teñidos de todos colores, cosas colgando de la cabeza y nos vistiéramos con ropa que encontramos tirada en la calle. No sería muy bonito.
¿y si todos fuéramos como Jennifer Aniston, Rachel Bilson o Nicole Richie? Seríamos todos lindos. Iguales todos, pero lindos.
Ya pero pa' qué tan mala. Pa' qué tan huequits.
Si igual hay gente que pasa piola. Muy piola tirado pa' mal, pero piola.
Cada loco con su tema dicen por ahí. "Hay de toda en la vida del Señor"


Futuro veraneo familiar

Después de tanto paseo veraniego, entre el sur, el norte, la laguna, la playa, los minos y las minas, llegué a pensar en el traje de baño perfecto para mi hijo(a)
Si es niño, le comparé una sunga bien ajustada y colorida. Para que se pasee bien cómodo y deje atónitas a las niñitas de su edad y a las pedófilas que lo quieran mirar.
Y si es niña, le compraré un traje de baño de una pieza. Sí, conservador totalmente. Y que sea rosado, con vuelitos y un corazón en el medio. Porque la tanga no es ajustada entonces se corre y se le puede ver algo que no tendrá pero será incómodo para ella.
Y si no les gusta, no se bañan nomás. Está decidido.