martes, 17 de julio de 2007

Tener en cuenta...


- Me di cuentaaa de que ME APESTA la gente que grita en la micro! y en el metro tb. Es horribleee, me carga escuchar parte de esas conversaciones que deberían ser ''íntimas'' en un espacio tan público como ése. Lo peor es que su vocabulario no es moderado, ni discreto, o sea no es el mejor.
- También caché que no puedo escuchar las canciones completas, menos cuando estan en mi mp3 o en windows media, soy muy ansiosaaa y cambio y cambio hasta escucharlas todas en tiempo record :B
- Lo otro es que apenas enciendo el pc abro mi log para cachar mas o menos quien firma mi guestbook , y tb abro mi carpeta y veo fotos y las arreglo y dsps me saco más y así podría estar toda la tarde.
- Odio cuando no hay agua en el hervidoooooooor, uy que rabia. Y eso que uno fue ''entrenada'' para que cada vez que no haya agua en ese aparato TU debes llenarlo para que la otra persona pueda tomar su cafecito sin problema, pero claro, resulta que soy la única en la casa que llena ésta cosa, pensando quizás que a mí no me gustaría tener ganas de un té y encontrar esa cosa sin una sola gota de agua. Si I know soy tan buena.
- Me carga que mi mamá me repita tantas veces las cosas. Sería una buena opción hacer de inmediato lo que me pide, y así dejar de escuchar cada segundo lo mismo, pero del dicho al hecho hay mucho trecho.
- Odio que me empujen. Es algo que realmente me molesta ya que no me considero chica de empujones, tampoco soy tán delicada como para que no me etoquen, pero entre tocar y empujar hay una GRAN marcada diferencia. Aclaro eso sí, que no es ese de amigo buena onda que dice ''salta pal lao' cata'' NO, me refiero a ese brusco que me lleva a unos metros más allá de la persona, o en ocasiones puede llevarme al suelo y resultar un moretón o algo tan trágico como eso. AHhah enserio.