viernes, 29 de agosto de 2008

money money

Es bacán la plata. Pero no en un sentido ambicioso, osea nosé, pero no es mi intención sonar así.
Es que la plata es bacán porque con ella se pueden hacer muchas cosas :D como por ejemplo comer. Porque si no hay plata no hay comida, nadie puede negarlo. Obvio, no es algo para enorgullecerse, pero así es. Pero ése no es mi punto, sino la plata.
Lo mejor es tener en tus manos muchas monedas o muchos billetes, que rica sensación. Personalmente voy altiro y me compro muchas cosas, o sea, lo que me alcanze porque también ahorro, además de que soy un poco tacaña, lo reconozco.
Como cuando uno es chico y le dan monedas, altiro va al quiosco y se compra todo lo que alcanze, el otro día hablaba de ésto; uno ni siquiera sabe el valor de la moneda que está pasando pero igual se compra todo.
Y con los billetes, esto si ya es para más grandes; cuando tengo billetes intento comprarme cosas chicas, como muchos pinches, y aros y esas cosas que uno nunca ocupa, así siento que compré mucho, y no se me va el dinero tan luego. Las cosas grandes aún se las pido a mi madre.


Money money, sino hay money money no (8)
[una canción de RBD en sus años mozos]

Ojalá fuera chistóloga

Me gustan los chistes; a quién no, si la mayoría de las veces nos hacen reír hasta hacernos pipí.
Pero cuando me cuentan uno y es digno de masificarlo, lo cuento y sas ! ya se me olvidó. Lo peor es que cuando es el momento de demostrar mi gracia y contar algún chiste, no me acuerdo de ninguno. Y ahí queda la Catalina, fome porque no se sabe ninguno =(