viernes, 18 de enero de 2008

Tengo ganas de escribir. Así es que me lanzaré a la vida y le pondré bueno a esta cosa.

Qué importante es el habla. Es la forma más común de comunicarse y además es un punto clave al momento de conocer a alguien y cruzar un par de palabras.
Por ésto mismo, escribiré algunas frases MATA PASIONES que todo chico debe evitar, mas si es la primera conversación (seguramente más de alguien estará de acuerdo conmigo).
coloqué, pichi, la pule, la calor, la media ni que cuestión, esa cabra, el terrible sol.
A demás odio cuando los minos se hacen los interesantes y tratan de hacer todo lo posible para que en ningún momento le quites la vista de encima, que tratan de contartes chistes fomes todo el rato o te sigan a donde vayas. Y esos que juran que uno los ama, que babea por el, que se pasan rollo porque les tocas el brazo, lo abrazas o solo lo miras; y verdad con suerte sabemos de su existencia.
Lo peor es cuando después de eso que supongamos pasa en la tarde, llegas a tu casa, te conectas y te agregó! te habla altiro y jura que te falta el aire porque hablas con él.
A demás chicos, sólo basta un poco de cariño, atención en justa medida, unas flores o chocolates, una conversación interesante y una ridícula, una vuelta al parque y su carrete loco de vez en cuando. Tómenlo como un dato freak.