jueves, 17 de mayo de 2007


Esta semana ha sido un poco colapsante, si, hay que decirlo. Comenzó con la prueba del libro que terminé con suerte, después con esa prueba que al recordarla provoca una extraña sensación de ''revoltijo'' en mi estómago, continúa la semana con la prueba de química donde terminé empapelada en torpedos y finaliza el jueves con el ensayo psu del demre. Oh MG, ahora que lo escribo suena como mucho, onda full colapso, pero en verdad, creo que lo superé mucho mejor que otras semanas de estrés.
Igual el preu me semi estresa. Pronto tendré simulacros psu y la idea es subir los puntajes del diagnóstico, asi que supongo que en éstos cuatro días de descanso no descansaré mucho, sino que tendré que dedicar parte de mi valioso tiempo al preu.
Cachai que en el preu hay gente muy freak, cachai que hay gente que jura saberlo todo, odio eso, onda el profe es el que enseña, nadie mas! , cachai que hay gente con nombres raros, cachai que hasta los profes son medios freaks.
Ayy nosé que onda pero hasta los profes de mi coelgio también ponen para todo como ejemplo el transantiago! la cagó. En un principio me molestaba, pero después de tanto escucharlo ya me acomtumbre. =B
Cachai que esta cuestión de las fotos ''movibles'' quedo super chori (H)
Cachai que estoy hablado puras incoherencias?
Cachai que me aburri
Cachai que chao :)