sábado, 17 de enero de 2009

Para lloriquear con ganas

Siempre hay canciones con las cuales uno se identifica y las siente "a doc" al momento. Las de los momentos tristes son las mejores, porque como que uno las siente más. Personalmente, me encanta sufrir con "Afortunada" de la Fran Valenzuela. Es que amo esa canción. Tan linda, romántica y cebolla. Además con ese video en los juegos, entre tanta soledad, me recuerda a mi infancia y uno ahí altiro se pone melancólica.
La otra es "Apologize" de One Republic. Y es que me imagino altiro a Lauren Conrad (la estrella dramática de mtv) llorando sigilosamente por un mino que obvio se agarró su amiga, o ex amiga. Un clásico de la vida amorosa de LC.
Cristina Aguilera también me pone sentimentalona, con "Hurt". Más por el video que por lo que dice la canción en sí, porque en verdad si no fuera por eso no cacharía nada. Es algo que tenemos en común con Luchito Jara.
Y "Mira niñita" de Los Jaivas porque ya es un clásico para todos. Es de los Parra obvio, la familia siempre tira (H) y porque siempre he querido que me la canten.

Esas son algunas, porque la verdad es que en momentos de tristezas todas las canciones te llegan. Con todas uno se emociona y se pone sentimental. Pero estas son las seleccionadas por mí para llorar con ganas ;) (y)