domingo, 24 de febrero de 2008

Reina Festival.

A ver, hoy haré de esto una columna (H)

Me refiriré a la reina del festival de viña del mar 2008. Me cargó.
Hay que reconocer que es bien regia la tipa, nada de guata (y literalmente es nada) y sus demás atributos son bastantes gigantes así que físicamente no hay mucho que decir. Pero aquí va el punto, QUIÉN ES PILAR RUIZ?! QUIÉN LA CONOCE?!. Cero vinculación con el festival, onda casi que la sacaron de un café con piernas (nada contra ellos pero es para enfatizar el punto).
Además hay que mencionar que en general, las demás candidatas de éste año eran solo poto y pechugas, lo que se demostró claramente en el''minuto feliz'' que era la clara pelea de quien mostraba más; como espectadora, puedo decir que me imaginé un cavaret de cuarta con puros viejos verdes alrededor.
Lo peor fue que al salir elegida reina ésta muchacha, se descubrió que no sabía nadar, por lo tanto no habría piscinazo. Y se metió así nomás, bien fome, pero después de tantos insistir los periodistas (era lo mínimo) se tiró un especie de bombita bien rasca.
Totalmente chacreado, no como antes que se elegía a la más bonita, amorosa, simpática y mientras más metida estuviera en el festival, mejor. Pero bueno, lo hecho, hecho está, ella es la reina 2008 cero glamour. Ordinario.