viernes, 11 de abril de 2008

Amor ciego y su final fome


Que rabia tengo. ¿por qué tenía que ganar Edmundo? Me cargó el final de Amor Ciego, el programa que me entretuvo durante todo el verano y me mantenía en gran suspenso hasta el día lunes.
Mi favorito era Félix, y en segundo lugar Sebastián porque seríamos colegas. (H)
Edmundo tenía que arruinar todo. Me carga él. De que se la jugó, se la jugó, hay que decirlo, pero aún así no debería haber ganado.
¿creen ustedes que realmente el se enamoró de ella? Yo no lo creo, puede ser que le guste mucho, porque se entienden cuatro meses de encierro; pero AMOR?
El final fue súper predecible, que rabia. Creo que Cari se equivocó brígidamente, todo por hacerle caso a sus hormonas revoltosas y al público.
Todo hubiera sido tan lindo si hubiera ganado el Seba, además se ven tan lindos juntos.
El tan esperado beso entre Cari y Edmundo fue tan fome, como de quinceañeros, y eso.
Me imagino cómo hubiera sido si el ganador hubiera sido Féliz, yo creo que se la come ahí mismo, por lo menos hubiera sido más entretenido.
Que desagradable cuando Edmundo abrazaba a Cari y se le tiraba al cuello, con un complejo de vampiro. ¿qué problema tenía él en hablarle al cuello en vez de al oído? Que raro.
En fin, me carga Edmundo y me cargó el final. Esperaba más.
Totalmente predecible. Fome.

martes, 8 de abril de 2008

rockabilly



Tengo una amiga super estilosa; tanto así que todos la miran como bicho raro, como si nunca hubieran visto a alguien que se peina con jopo y se viste como lady de los '60.
Igual es poco común pero nose si tanto así como para que todos se impacten. Ella sabe que la miran harto y aunque no lo diga, le encanta.
Tiene una pandilla y salen a bailar rockandroll por las noches. Sus amigos están todos tatuados y sus amigas usan zapatos con taco hasta para ir a comprar pan a la esquina. Su pololo tiene muchos piercings y un tatuaje que se parece a ella.
Estar con ella y su pololo es absolutamente freak, ahí sí que todos miran y cuchuchean como si nadie se diera cuenta.
Es chori su onda