viernes, 3 de julio de 2009



PARIS QUIERO SER TU NEW BBF


Estaba viendo ese programa de Mtv donde Paris Hilton busca a su nueva BEST FRIEND FOREVER (BFF) HELLO!
Típico programa de Mtv. Un grupo de niñitas semi bonitas que quieren ser iguales a Paris. Obvio. Todas rubias platinadas y admiran a la ídola Paris.
Hay uno (o una, nosé todavía) super freak. Típico asiático "shuper estiloso" que grita como niña y adora todo lo relacionado con Paris.
Y también una chica que creía ser igual a Paris cuando en verdad se parece más a un travesti disfrazado de la heredera Hilton.
Demasiado freak.
Pero cuando veo este programa siento algo extraño en lo más profundo de mi ser. Por un lado me rio mucho. Obvio, es que la situación es tán cómica. Es tan ridícula. Me da risa la idiotez de las niñitas esas. Pero por otro lado me da pena porque es demasiado patético. ¿Qué onda sus autoestimas? ¿Qué no tienen dignidad? Es como mucho meterse a un reality para hacerse la mejor amigui de la GRAN PARIS. Todo para poder dominar el mundo un rato. Y un ratito nomás porque seguramente Paris se aburrirá de la afortunada ganadora y buscará una manera más chori para encontrar una nueva amigui.
Muy patético, ridículo, penoso, rayando en lo chistoso.
Es que Paris tiene lo suyo también. Es divertida a morir. Ya sí. Es tontita, descerebrada pero tiene fama y plata. En exceso! Con eso puede hacer todo lo que se le ocurra. Y ojo que cuando digo todo, es todo.