jueves, 9 de abril de 2009

Yo quería ser rusia

Cuando iba como en quinto básico lo único que quería era ser rubia. Yo decía "cuando sea grande me voy a teñir el pelo rubio y me voy a poner ojos verdes". Así mismo. Que nerd.
Tenía una fascinación extraña con las rubias. Nosé, quizás las princesas de Disney me lavaron el cerebro. O pueden haber sido las barbies, porque yo tenía puras rubias. Mi mamá decía que las de pelo café (Teresa's) eran falsas, que eran una imitación flaite. Una especie de ladrona que quería suplantar a la the real Barbie. Y obvio yo no quería ser cómplice de ese brutal robo, y pedía puras rubias.
Es que el pelo rubio es lindo. Es como bacán. Como que todo le queda bien.
Igual ya superé eso. Supongo. Osea, bien por las rubias, pero yo con mi negro sabache estoy bien. Me da otro toque cachai. Ahora jamás nunca me teñiría el pelo. Además me puedo autodedicar todas las canciones que dicen morena.
Te cachai yo rubia? UNA BROMA
Que horrible en verdá, sería una algo así como las modelos del Team Koala, o como Arenita :s

No hay comentarios: