jueves, 9 de abril de 2009

aló abueli?


Soy la cuarta nieta y creo que soy la más regalona.
Amo a mi abueli. En cuestiones de personalidad nos parecemos ene. Y a veces las dos juntas retamos a mi mamá por lo desordenada. Me llama todos los días para saber si llegué bien a la casa, si comí o no algo, y también me pide explicaciones de porqué tal día no estaba en la casa.
Me hace marcar tarjeta, y yo me pico y le digo tímidamente chora "pero qué onda?!"
Mis amigas me molestan porque una vez dije "TENGO QUE CONTÁRSELO A AMI ABUELA" jaja es que era un tema por el que ella siempre me preguntaba, entonces me sentí en la obligación de contarle la otra parte de la historia.
Mi tata me ama. Hay que decirlo. Aunque creo que lo colapso a veces con tanta pregunta. Creo que se siente obligado cuando le digo que salga a caminar por la plaza. O cuando le digo que se coma otro pedazo de queque.
Es rico almorzar con ellos, ir a ver la teleserie brasileña en la cama y después dormir toda la tarde. Después la once, tipín 5pm, dos tazas de té, queque y que me obligen a comerme toda la palta que sobró. Por eso estoy así po, toda la culpa la tiene mi abu.

No hay comentarios: