jueves, 9 de abril de 2009

flash la foto

Salir con cámara a algún lugar es complejo.
Típico que yo soy la única gil que lleva cámara, entonces se vuelve comunitaria. Todos dicen "aquí aquí foto" y claro todos posan para la foto y yo al final no salgo en ninguna.
Y lo otro es cuando estoy en un lugar bacán y le pido a alguien que me saque la foto. Pongo mi mejor cara para la foto, la mejor pose, y cuando la veo salgo horrible. O te sacan la foto así nomás, sin el detalle bacán que tenía que verse.
Igual a veces digo "pero pon la cámara en ésta posición" para que se vea como yo quiero, pero la sacan como el oyo. Todo el resto sale bacán porque yo me esforzé en que saliera cool, pero a mi me sacan la típica foto turista. Ayyy que rabia.
Igual si no llevo la cámara después me ando quejando. Es todo un tema para mi.
Me voy a conseguir un amigo fotógrafo mejor.

1 comentario:

Unknown dijo...

Mmmmm, la foto, capturar un momento atraves de un aparato que atrapa la luz y la conserva,, es sierto que uno se ve o cree verse mal en la mayoria de las fotos, pero yo creo que las mejores fotos de la vida no son las que posas (esas son las mas esteticas), las mejores son la de los momentos importantes para ti(un verano, un noviazgo, de tu niñes, etc...)
solo eso lo demas ya lo dijiste =)


Tomi =)