viernes, 16 de mayo de 2008


Mi hermana es súper chora porque es como un poco loca. Derrepente dice cosas extrañas, usa términos ultra arcáicos y palabras raras que inventan con las otras locas de sus amigas. Además de hablar rápido, habla hasta por los poros y de TODO.
Ella siempre sale mejor compañera en su curso, todos la aman, y ella se cree la muerte por eso. En verdad tiene como un imán, llega fácilmente a la gente con su sonrisa pepsodent, utilizando sus tonos y gestos al hablar. Una vez no la invitaron a un cumpleaños y ella se quedó en shock porque era la primera vez en su vida que no la invitaban a uno.
Es un poco menor que yo, sólo un poco. Peliamos a veces porque ella es rebelde, y se le olvida que la edad manda, osea yo (H).
Igual es simpática y nos reímos harto. Ella me cuenta sus cosas y yo las mías. Mucha veces me reta porque soy gritona y exagerada, y yo la reto a ella porque siempre quiere tener la razón, además es mandona.
Que raro sería ser hija única, no me lo imagino, desde que tengo memoria está mi hermana al lado mío. Generalmente la menor siempre es pegote a la hermana mayor, pero éste caso es al revés. A veces la colapso porque la abrazo mucho y le hablo como si fuera una guagua, pero es que no puedo evitarlo, para mí ella es como un baby que se cree grande. En todo caso, cuando no la pesco, ella me busca, sé que me extraña, aunque nunca en su vida lo admita, ella no puede vivir sin mí.
Es ta linda. Yo la amo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jajaja publicaste el que menos me gusta, como te dije, la clave está en las conjunciones. Me gusta el cuadro de nueve fotos de la columna derecha.

Chao niña emotional
Un beso