domingo, 13 de junio de 2010

Didgv

A veces quiero escribir (mucho) pero veo que hay unos blogs tan bacanes que ya me da lata escribir en el mío y prefiero leer los de otros.
Bueno filo. Son las cuatro de la mañana de un día en el que podría estar feliz tomándome una piscola mientras bailo (lo más probable) pero aquí estoy, viendo películas y con unas divagaciones medias freaks.

Me encanta la fotografía, no entiendo porqué no estudie eso mejor, si siempre fue una opción. Ahora está más que postergada para unos cuantos años. Que lata, me estoy perdiendo las mansas fotos.
Por eso mismo que veo tantos flickrs de gente que tiene fotos cuáticas. EL otro día encontré a una gringa con unas fotos descaradas. Me dieron ganas de ser su amiga y pasar así a ser su modelo de trajín.

Que rabia los jotes que hacen notar sus hormonas revolucionadas por uno, pero que no hacen nada más que quedarse en esa etapa puberta de invitar a salir y nunca hacerlo real. Losers.

Que será del Zafrada?

Que ganas de comer pizza, sushi, donuts, sopaipillas, lasaña, lechuga y puré (estuve enferma de la guata, por eso el antojo)

Que bacán sería irse a mochilear sola. Pero puta, es muy brígido. Siempre está la posibilidad de ser violada por un camionero mal intencionado y sucio. Que injusto que a los hombres no nos limite eso. Si yo fuera hombre sería un loquillo (como karol dance, pero no tan exactamente)

Voy a llamar a alguien y decirle que nos juntemos en la semana. Así nomás, corta. Para que tanto atado? si las cosas son simples. Si me dice que no...creo que nunca más llamaré.

"El que se rie solo de sus maldades se acuerda". Pucha si (así es el dicho?) Siempre me pasa en la micro, o cuando voy caminando sola. A veces me acuerdo de las tallas de mis amigas, o de lo ridícula que soy a veces, o de lo coquetos que son algunos y de cómo me contagio.

Hoy día vi un video en youtube de Música Libre (ese programa del 13 versión 2.0) y me acordé de lo tanto que yo quería salir ahí. Tenía como 13 años creo y no me lo perdía por nada del mundo. Quería ser parte de ese elenco, con esos niñitos tan bonitos, usar poleras cortitas como esas niñas y bailar y sonreír a la cámara. Pucha, fue mi sueño frustrado. Pero en ese tiempo vivía en Arica aún, así que prefiero creer que fue una cosa de kilómetros lo que limitó mi salto al estrellato. Si no capaz que hubiera terminado una Maura cualquiera.

El Transantiago sigue los movimientos que uno hace con la bip. Sabían? Yo supe hace poco. Mi tomo una micro que sube y después, dentro de las dos horas, tomo una que baje, me cobra. Que loco.

Ayer fui a un carrete donde habían unos futuros doctores más volados que Bob Marley. Eran muy chistosos, nosé si por el efecto weed, pero me reí mucho. Uno quería ser pediatra, y me lo imaginé altiro en su consulta llena de colores y juguetes entreteniendo a sus futuros pacientes. Que dulce. Justamente ese era el más loco de todos. El mismo que encontró un acordeón entre los cachureos de su casa, y como quería aprender a tocarlo, empapeló Américo Vespucio con papeles que decían "se necesitan clases de acordeón. Llámenme al xxxx" Me habré reído fácil unos 3 minutos sin parar.

No hay comentarios: