sábado, 28 de julio de 2007

Escaso el tiempo


La verdad es que si he pensado en que necesito un tiempo para mí. Un descanso urgente, pero cada momento libre que tengo lo utilizo en pensar en un próximo panorama; es tan larga la lista de cosas por hacer pero tan escaso el maldito tiempo.
Cuando toca un día de relajo, me llevo el resto de la semana pensando en cómo pude haber desperdiciado un día en nada! ; se nos acaba el tiempo y yo botando las horas así como si nada.
Creo que me he tomado eso del ''el tiempo es oro'' demasiado enserio, y cuando digo DEMASIADO es porque realmente es DEMASIADO.
Ahora estoy en casa, sola, pensando en que perdí un hermoso día de sol invernal, de esos escasos, casi milagrosos. Talvez mi cama, mi almohada y mi scaldasonno sean el mejor consuelo.

No hay comentarios: